¿Nos conocemos?

HOLA! Somos HAZ DE LUNA que felicidad encontrarnos en este espacio de aprendizaje y conocimiento, creado con mucho cariño para vos, para acompañarte en cada paso que das al conectarte con tu espiritualidad, con tu alma y con tu ser.

Somos un centro de sanacion individual y grupal, que a traves de terapias complementarias modernas, promovemos el mejoramiento en la calidad de vida de nuestros consultantes y estudiantes, logrando en ellos el equilibrio fisico, emocional y espiritual.

En este espacio no solo encontrarás sesiones 1:1 tambien encontrarás un empujoncito hacia el camino que empezarás a recorrer desde hoy, junto a nostras, a partir de E-book gratuitos y cursos de formación en tarot, coaching holístico, Radiestesia, Chakras, Pendulo, Reiki y muchas terapias holísticas mas.

Nuestro centro holístico fué creado para poner al alcance de todos terapias alternativas de sanacion fisica, emocional, mental y espiritual. Es un centro de amor, luz y autoconocimiento, cuyos valores son:

* el respeto a la dignidad humana y a los distintos caminos espirituales.

* el compromiso en el acompañamiento de los procesos de sanacion generando entornos armonicos.

* la confianza y seguridad de que trabajamos por el bien comun.

Nuestra misión es acompañarte en el camino de la vida y motivarte a ¡TENER LA VALENTÍA DE VERTE, TRANSFORMARTE Y AMARTE! a través de terapias innovadoras que nos permiten el despertar y el reencuentro con el ser.

Actualmente el centro brinda contencion y acompañamiento emocional y espiritual, teniendo como vision el convertirse en una primera opción, una red de centros altamente confiables y lideres entre los centros holisticos por sus aportaciones a la espiritualidad, permitiendonos asi formar terapeutas capacitados, certificados y al servicio del bienestar propio y del otro.

Los beneficios que pensamos para vos son:

*Cursos, sesiones y formaciones online.

* Sistema teórico-práctico 100% dinámico (rapido, entretenido y sensillo)

* Mentorias personalizadas en todos los cursos.

* Video clases, material descargable, actividades prácticas.

*Aprenderás desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

*Acceso al contenido de por vida. (si para siempre)

*Certificaciones avaladas por IPHM (Puedes corroborar esto poniendo el nombre de nuestra directora Cruz Soledad en el link https://www.iphm.co.uk/join-iphm/payment/trainingprovider-exec/reminder/?id=1&checksum=1609903436 )

Nos presentamos, quienes estamos desde este lado para acompañarte y guiarte hacia tu mejor versión y a encontrar tu magia interna.                                          

    

¡MUCHAS GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE ESPACIO, Y MUCHOS EXITOS!

DESCUBRÍ TU MAGA INTERNA, EMPEZÁ TU CURSO HOY.

 

Cerrar X